Uniforme principal: Camiseta verde, chandal niño futbol pantalón blanco y medias verdes. El conjunto blanco suma así su Liga número 36, reafirmando su liderazgo en la clasificación histórica de la Primera División de España. Las siguientes temporadas el equipo logró estar en los puestos altos de la tabla y en 2004-05 el Coruxo disputó, por primera vez en su historia, el playoff de ascenso a Segunda División B, aunque cayó eliminado frente al Real Oviedo con 2200 espectadores en O Vao. Por eso un gobierno responsable tiene que tomar las decisiones necesarias y en forma oportuna, aunque ellas no siempre sean populares. En 2006-07 quedó en segunda posición empatado a puntos con el líder (Deportivo de la Coruña B), aunque volvió a caer eliminado tras caer ante el CD Toledo, y en 2007-08 el club logró atención mediática al fichar a Everton Giovanella (ex del Celta de Vigo), que volvió al fútbol tras superar una sanción de 2 años. Actualmente el Coruxo Fútbol Club cuenta con una sección de patinaje artístico sobre ruedas y fútbol playa. Los campos son Fragoselo (campo de entrenamiento del Coruxo) y en Pardellas (estadio municipal de Ponteareas). El Coruxo en la temporada 2021-22 ha jugado en otros 2 campos distintos al Vao por unas reparaciones que se han realizado en el estadio.
El estadio dispone asimismo de un campo de hierba artificial de fútbol sala, cinco vestuarios, de ellos uno para el primer equipo en sus partidos como local, otro para el equipo visitante y uno para el colectivo arbitral. A partir de la fusión el equipo se nutre de jugadores de la parroquia de Corujo y alrededores, y se establece un estadio para el Coruxo en la Junquera del Bao. El Coruxo juega sus partidos como local en el Campo do Vao, que dispone de una superficie de juego de césped natural de 105 x 65 metros y capacidad para albergar a 1.200 espectadores en dos gradas cubiertas de 900 y 100 plazas respectivamente, también otras dos gradas descubiertas con una capacidad para 200 espectadores. Juega sus partidos como local en el Campo do Vao, con capacidad para 1 500 espectadores. El club viste desde casi sus orígenes de azulgrana, y juega en el Campo de Las Colomeres. El Coruxo Fútbol Club es un club de fútbol español de la parroquia de Coruxo de la ciudad gallega de Vigo, en la provincia de Pontevedra.
Art. 16. La acuñación de la moneda nacional se hará por cuenta del tesoro de la Nación, en dos casas que serán establecidas, la una en la ciudad de Buenos Aires y la otra en la de Salta. Como es habitual, podremos crear nuestra propia liga en la que jugar con nuestros amigos, o podremos meternos en cualquier liga abierta que hayan creado otros jugadores. ↑ «Carlos Alfaro Moreno: Cada vez que Barcelona SC pierde en Casa Blanca recuerdo que en el 2000 nosotros ganamos y Liga de Quito descendió». ↑ El Tiempo. «La Selección de Colombia viajó a Brasil con la copa en la mano». ↑ «La Roja anunció cambio de sponsor principal». ↑ UEFA (ed.). «Lista de acceso a la Liga de Campeones». Desde la fase eliminatoria 2012-13, la UEFA utilizó vallas publicitarias LED instaladas en los estadios de los participantes de la eliminatoria, incluida la fase final. Al final de la temporada 2007-2008 roza el milagro en un playoff contra el Huesca de ascenso a Segunda División.
En la final de la Copa FA de 1991, los jugadores del Tottenham Hotspur salieron al campo con pantalones algo más largos y sueltos. Actualmente la remodelación del complejo deportivo del Coruxo Fútbol Club no está acabada pero en breves se pondrá en marcha la construcción de una grada, nuevos vestuarios, cafetería y un campo de fútbol siete de hierba natural. En temporadas anteriores el club también contó con secciones de fútbol sala o BTT. Ha disputado 19 temporadas en la tercera categoría del fútbol español, 8 en Tercera División en la década de 1960 y 11 en Segunda B entre 2010 y 2021. Su mejor clasificación fue la quinta posición de la temporada 2019-20, chándales de fútbol que se vio interrumpida por la pandemia de COVID-19. Durante las tres temporadas siguientes un nuevo equipo apareció en el panorama europeo. Al inicio de la temporada 2017-2018, los socios logran recuperar el club y la presidencia, pero el equipo cae a Primera Catalana, dejándose así un panorama incierto para la entidad. Valery Karpin también llegó a hacer la pretemporada con el club vigués, pero finalmente no fichó y se retiró del fútbol profesional.