Al duelo Ramos-Lautaro y Vidal (el chileno contra todos) subía la temperatura el de Mendy camiseta ronaldo nazario inter con Achraf. Mendy tuvo mucho que ver en el fallo de Achraf. El Madrid sacó ventaja con el error de Achraf y el acierto de Benzema. Se ponía el Madrid con ventaja a los 25 minutos de un inicio de partido igualado en posesión de la pelota y ocasiones. Había desperdiciado la ventaja de dos goles y tenía enfrente a un Inter de Milán que perdonaba con la velocidad de los ataques de Perisic y Lautaro. Sergio Ramos llega a los 100 goles oficiales con el Real Madrid. Entró mejor el Real Madrid, con una buena presión para incomodar y robar la salida de la pelota del equipo italiano. El lateral francés fue a la presión, obligó a ese pase atrás y Benzema, atento, definió con frialdad superando la salida de Handanovic para marcar a puerta vacía. Arturo Vidal iba contra todo lo que se ponía por medio, impetuoso en defensa e incisivo en ataque, tuvo un disparo potente que salió por el lateral de la portería de Courtois. El francés tuvo que emplearse a fondo y, en el inicio de la segunda parte, dio un pisotón al lateral del Inter.
Este encuentro (popularmente conocido como «derby del Sole» o «derby del Sud») comenzó a ser un clásico desde los 70. También es rival de los tres grandes equipos del Norte: la Juventus, el Inter y el Milan, y de equipos más modestos como el Hellas Verona o el Atalanta de Bérgamo. Es además el único jugador italiano que ha jugado y anotado en tres mundiales, con un total de 9 goles, junto a Paolo Rossi. Además, tres miembros de la plantilla también lo son: Benja Cremaschi, Nicolás Stefanelli y Franco Negri. Un rival batallador al que, además, le gusta tener la pelota y largas posesiones. La pelota llegó a Lautaro, marcado por Varane, y el delantero argentino la pegó de primeras. El astro argentino supera en venta de camisetas a otras figuras de MLS como Hany Mukhtar, Carlos Vela y Thiago Almada. El apodo «xeneizes», que recibe tanto el club como sus simpatizantes, se debe que la hinchada del equipo, en sus primeros años, estaba compuesta en su mayoría por inmigrantes italianos que se asentaron en La Boca a principios del siglo XX.
El rosa es uno de los colores característicos del club y simboliza la energía y la diversidad de la ciudad. Los azucareros debutaron el 24 de febrero frente al Deportivo Pasto en el Estadio Libertad de esa ciudad. Estas actividades se llevan a cabo en la Ciudad Deportiva de San Adrián. Marco Asensio tuvo la primera ocasión en un remate que desvió Handanovic. En una segunda parte de agobios y cansancio, quitó a Marco Asensio y Hazard y metió a los dos brasileños. Entre esos problemas uno era que no estaba permitida la entrada en España de ninguna persona que formase parte de los países comunistas. Los dos equipos necesitaban este triunfo para arreglar sus problemas en la fase de grupos. Lo que nadie quiere imaginar si sigue este sufrimiento y no mejora, porque podría caer en la Europa League. Cogió el pulso competitivo que tanto busca en esta competición. Un remate contundente. Un tanto muy celebrado que deja un dato impresionante. Balón adelantado hacia Lucas Hernández que se pierde por fuera de banda.
Vio la llegada de su compatriota y le puso el balón en el pie. En la final en la que Maldini se convirtió en el jugador más veterano en marcar y establecer el gol más rápido en una final de Liga de Campeones los ingleses lograron empatar el partido en la segunda mitad y forzar la prórroga antes de que el meta polaco Jerzy Dudek diese el título a los británicos en la tanda de penaltis. Su primer título lo logró en la temporada 1947/48, y en 1951 obtuvo su primera Copa de Yugoslavia. La Copa América en su edición Centenario se resume como un fracaso, al haber quedado eliminado en fase de grupos, camiseta inter serpiente en la última posición de su grupo y cosechando solo un punto de nueve probables (1 empate y 2 derrotas). En la Copa Italia, el equipo logró clasificarse al grupo final (modalidad que se mantuvo desde aquella edición hasta 1971) o all’italiana, compartiendo el grupo junto al Bologna, Inter y Torino, y terminò en segundo lugar dos puntos detràs del Torino. La raza no la perdió el Inter, equipo que se presentó en el estadio Alfredo Di Stéfano sin su goleador, Lukaku. Respondió el Inter, también ambicioso, con una ocasión de Lautaro que despejó un ágil Courtois.