Jimmie Lee Ard (Seattle, Washington, 19 de septiembre de 1948) es un exjugador de baloncesto estadounidense que disputó 8 temporadas como profesional, cuatro en la ABA y otras 4 en la NBA. La altura oficial de un aro de baloncesto reglamentario es de 10 pies, medidos desde el borde superior del aro hasta el suelo. Las Camisetas NBA Revolution 30 (Rev 30) son las más modernas del mercado. Las Swingman NBA de Hardwood Classics con la camisetas retro más apreciadas en el mundo por fans, coleccionistas, deportistas, cantantes, actores. Nuestra tienda en línea está repleta de camisetas de alta calidad que capturan la esencia y la emoción de la NBA. CBS se convirtió en la primera cadena de televisión que produjo programas en alta definición del año anterior. En 2008, la ABC comprometió 70 millones de dólares para construir una instalación nueva para emisiones de alta definición. En 1984, la ABC adquirió el control mayoritario de ESPN, un canal de deportes en televisión por cable. En 1983, por vía de su división teatral revivida, ABC Motion Pictures, Silkwood fue estrenada en los cines, y The Day After (una vez más producida internamente por su unidad de televisión entonces recién retitulado, ABC Circle Films) fue vista en la televisión por 100 millones de personas, provocando discusiones sobre actividades nucleares que estaban ocurriendo en ese momento.
También comenzó una innovación en la televisión, el concepto de The ABC Movie of the Week. Alex Wallau asumió la presidencia en 2000. A pesar de la exposición repetida de Millionaire y su entrada en la sindicación, la ABC continuó encontrar éxito en tales dramas como The Practice (que dio lugar a un spin-off exitoso, Boston Legal, en 2004), Alias, y Once and Again. Sydney Pollack, mientras que otras películas, como Song of Norway y Candy, recibieron desastrosas críticas tras sus liberaciones a pesar de que ambos están fuertemente promovidos mientras en producción. La ABC encontró prosperidad adicional con dos programas de telerrealidad, Extreme Makeover: Home Edition en 2003 y Dancing with the Stars en 2005. A pesar de estos éxitos recientes, la ABC continúa desconcertarse en la creación de nuevas series de telerrealidad. La ABC también tuvo algunas comedias moderadamente exitosas, como The Drew Carey Show, Spin City, Dharma & Greg, According to Jim, My Wife and Kids, 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, y The George Lopez Show. Continuando el repunte de la cadena en los años 1960 fueron comedias de situación con calificaciones altas, tales como That Girl, Bewitched, The Courtship of Eddie’s Father, The Partridge Family, y The Brady Bunch, camisetas michael jordan y tales dramas como Room 222 y The Mod Squad.
A principios de los años 1970, la ABC había formado su primera división teatral, ABC Pictures, más tarde llamado ABC Motion Pictures. El programa se produjo en respuesta a cinco años de dominio absoluto por American Idol sobre aún los programas más populares de la ABC. Un programa notable en el intento de la ABC en expandir su marca en el género de telerrealidad era The One: Making a Music Star, que refutó la serie enormemente popular American Idol emitido por la Fox Broadcasting Company en que trató de combinar un concurso de talentos con los mecánicos tradicionales de un reality show. La alineación de programación diurna de la ABC quedó fuerte durante los años 1970 y 1980 con las seriales General Hospital, The Edge of Night (que se había trasladado a la ABC desde la CBS a finales de 1975), All My Children, y Ryan’s Hope, así como los concursos The Dating Game, The Newlywed Game, Let’s Make a Deal, Split Second, The $25,000 Pyramid, y Family Feud. Emitiendo en color desde la década de 1960, la ABC comenzó a utilizar la nueva ciencia de demografías para modificar su programación y ventas de publicidad.
La ABC también ofreció miniseries con presupuestos grandes y duraciones extendidas, incluyendo QB VII y Rich Man, Poor Man. Determinado a retener su prominencia en la televisión, la ABC fue capaz de encontrar éxito en las calificaciones a partir de 2004. Bajo su nuevo presidente de entretenimiento, Stephen McPherson, en el otoño de ese mismo año la ABC estrenó dos series esperadas: Desperate Housewives y Lost. Bajo estas circunstancias, la ABC fue un objetivo de adquisiciones perfectas. En 2002, la ABC comprometió más de 35 millones de dólares para construir una instalación automatizada de «Network Release» (NR) en Nueva York para distribuir programación a sus afiliados. En un intento por ganar espectadores en las noches del viernes, el bloque de programación TGIF fue creado. Esta serie de películas hechas para la televisión se emitió una vez por semana, en las noches de martes. Las películas posteriores de la compañía incluyeron Silkwood, The Flamingo Kid, y SpaceCamp (que era la última película producida por la ABC para el cine). Las calificaciones de la ABC cayeron dramáticamente cuando sus competidores introdujeron sus propios concursos y el público cansó del formato.