Desde su página inicial es posible visualizar las horas y los eventos de baloncesto que se cubrirán camiseta jason williams sacramento kings durante cada jornada. Sin embargo, gracias a las extraordinarias actuaciones del icónico Tony Parker, Francia demostró que sería una amenaza en la escena internacional en el futuro. Philadelphia Warriors y Chicago Stags acabaron jugando las BAA Finals con los de Pensilvania llevándose el título en cinco partidos y consiguiendo el primer anillo de los Warriors. 1946, los Knicks volvían a vestirse de corto como visitantes, esta vez en el Chicago Stadium ante los Stags. Presentes en la reunión del 6 de junio de 1946 en el Hotel Commodore estaban: Edward Gottlieb (entrenador en Philadelphia), Emory Jones (GM de Saint Louis), James D. Norris (co-propietario de los Chicago Stags), Al Sutphin (dueño de los Cleveland Rebels), Walter A. Brown (dueño del Boston Garden), Richard Miller (dueño de los Detroit Falcons), Michael J. Uline (dueño de los Washington Capitols), Peter A. Tyrell (primer dueño de los Philadelphia Warriors), Harry Bolton y Harold S. Shannon (representantes del grupo inversor de Toronto), Max Kase (promotor de la BAA), Ned Irish (fundador de los Knicks), Louis Pieri (dueño de Providence Steamrollers), Maurice Podoloff (primer presidente de la BAA), James Ailinger, James Bolmer, George Lipsius, Thomas Loeb y Allen Loeb.
En aquellos Knicks jugaban personajes como Leo Gottlieb, máximo anotador para los neoyorquinos con 14 tantos o Ralph Kaplowitz, campeón un año después con los Philadelphia Warriors. Sintiendo la necesidad de contar con un pívot de jerarquía para hacer un buen papel en los playoffs, los Philadelphia adquirieron a Dikembe Mutombo procedente de Atlanta Hawks en un traspaso que envió a Ratliff, Nazr Mohammed, Toni Kukoč, y Pepe Sánchez a Atlanta -Sánchez sería recontratado más tarde-. Si bien no contaba con una organización tan fuerte, ni con pabellones en las grandes ciudades estadounidenses, ni una cabeza pensante como Podoloff, tenía algo que la BAA soñaba: George Mikan. Nacía como una oportunidad de negocio para once ciudades americanas. Además del cargo de Podoloff, en la reunión donde hicieron oficiales las 11 ciudades con franquicia (Boston, Buffalo, Chicago, Cleveland, Detroit, Indianapolis, New York, Philadelphia, Pittsburgh, Providence, St. Lo curioso es que Podoloff no fue la primera opción para la liga ya que Al Sutphin, propietario de la franquicia en Cleveland, propuso a Asa Bushnell para el cargo. En un inicio, iba a compaginar su labor al cargo de ambas competiciones, BAA y AHL. De inicio, Cleveland, Detroit y Pittsburg decidieron que no formarían parte de la competición el próximo año, lista a la que se sumaría Toronto a última hora.
Además del gigante de Illinois, otras estrellas del baloncesto universitario habían dado el salto a la NBL, algo que la BAA quería evitar. El último punto de la reunión era decidir quién iba a ser el presidente de la nueva BAA y para entonces, Podoloff ya tenía los votos necesarios. Además, el de Boston ya traía un as bajo la manga: el que se convertiría esa misma tarde en el primer Presidente de la BAA. Su participación en el desarrollo y crecimiento de ambas ligas fue tan importante que para 1936 le nombraron comisionado. New York se llevó el duelo en un ajustado 66-68, el primero de los cientos que han ganado en estos 75 años. Bushnell trabajaba como director de la Eastern College Athletic Conference pero sus demandas, tanto a nivel salarial como años de contrato, le hicieron salir de la carrera. La II Guerra Mundial acaba de finalizar con la victoria aliada y Estados Unidos contaba con una prosperidad económica sin comparación reciente, algo no visto desde antes de los años 20. La población americana vivía en un estado de euforia constante, y organizaciones y gobiernos despilfarraban dinero creando todo tipo de actividades de ocio y entretenimiento para el pueblo.
Nacido en Ucrania en una familia de origen ruso, Maurice llegó a Estados Unidos en su juventud. Maurice Podoloff. Hoy, Podoloff es una auténtica leyenda de la liga, uno de los cinco jefes supremos que ha tenido la competición y quien le da nombre al trofeo MVP; para entenderlo bien, Nikola Jokic y Giannis Antetokounmpo tienen los tres últimos trofeos Maurice Podoloff en sus casas. Junto con sus hermanos, abrió un pabellón para crear un equipo de hockey, los New Haven Eagles, que jugarían en la Canadian-American Hockey League (Can-Am League). ¿Cómo podemos conseguir que la gente llene los Madison Square Garden o Boston Garden si no hay partidos de hockey? Una que juegue cuando la liga de hockey esté parada, las noches que los estadios estén cerrados. Brown y el resto de dueños de pabellones necesitaban encontrar un deporte que se jugara en espacios cerrados, que fuera conocido para el público para poder atraer grandes audiencias y que al mismo tiempo, no tuviera en ese momento una gran competencia a nivel profesional. Porque volviendo al problema que se planteaban los propietarios, la respuesta a cómo hacer que los pabellones más importantes del país se llenaran cuando no había NHL era tan sencilla como arriesgada: creando otra liga.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre gorra de milwaukee nba amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.