Sin embargo, casi en el minuto 20 de partido, se produjo un hecho determinante: el portero Jens Lehmann derribaba a Samuel Eto’o cuando éste se hallaba en un mano a mano con el alemán, posteriormente Giuly cogió el rechace y anotó gol. En el minuto 11 se produjo un penalti dudoso a favor del Sevilla, que Negredo transformó en el segundo gol del Sevilla. Un zapatazo de Simao tras un saque de banda que rebotó en la espalda de Jurado se estrelló contra la red pegadito al palo. En el minuto 76, Eto’o recibía un pase de Larsson y batía a Almunia por el palo derecho, estableciendo el 1-1. Tan solo 5 minutos después, Larsson, en jugada personal, se libra del marcaje de Campbell y cede el balón a Belletti que llegaba en carrera, batiendo, con fortuna, a Almunia entre las piernas y poniendo el 2-1 definitivo. El Barça dispuso de su más clara ocasión de gol cuando Eto’o remata al palo tras un disparo. En el 66, en otro penalti cometido por Esteban, que supuso la expulsión del guardameta, y lanzado también por Dely Valdés, Burgos rechazó el disparo y el balón fue a parar a Fernando Sanz, que marcó.

A los jugadores Deco y Ludovic Giuly se les daba más responsabilidad ofensiva, sobre todo al francés Giuly, nueva camiseta chelsea que debía realizar labores de internada como ya había hecho en la pasada eliminatoria contra el Milan. Por su parte, el Arsenal confiaba en dar la sorpresa merced a su bien trabajado equipo, con una defensa sólida y organizada que había encajado muy pocos goles durante las fases eliminatorias y, sobre todo, con la capacidad atacante de su capitán, Thierry Henry, que había cargado con casi toda la responsabilidad ofensiva del equipo junto con el joven Cesc Fàbregas. En el centro del campo, Frank Rijkaard dispuso dos mediocentros de corte defensivo cuya responsabilidad era detener al ofensivo centro del campo gunner; estos eran el holandés Mark van Bommel y el brasileño Edmílson. En el centro del campo, Gilberto Silva asumía las labores de contención, mientras que Robert Pirès, Aliaksandr Hleb y Cesc Fàbregas asumían una labor más ofensiva.

En la vuelta, los madridistas se ven incapaces de superar el entramado defensivo del Arsenal, que consigue el pase a la siguiente ronda. Para la final, disputada en el Estadio de Francia en París, el Barcelona partía como favorito en las encuestas: había dominado en su liga doméstica, eliminó a otros grandes contendientes como Milan o Chelsea en las pasadas eliminatorias, y además contaba con el ganador del Balón de Oro del año 2005, camisetasfutbolstore el brasileño Ronaldinho. El capitán y figura del equipo, Thierry Henry, quedaba como atacante más adelantado, con el sueco Fredrik Ljungberg como escudero. En el transcurso de sus últimas dos temporadas en Bremen (Mertesacker ya era el capitán del cuadro verdiblanco), solo recibió una amarilla en 63 partidos de liga. En la ida, el Arsenal da la sorpresa y vence 0-1 con un gol del capitán Thierry Henry tras una gran jugada personal donde se deshace de Roberto Carlos, Pablo García, Guti y Álvaro Mejía antes de batir a Iker Casillas. En la ida, en Highbury, el Arsenal consigue la victoria con un solitario gol de Kolo Touré tras un batiburrillo de jugadores en el área del Submarino amarillo.

En la ida, los gunners vencen 2-0 con goles de Cesc Fàbregas tras un contraataque y de Henry. Máximo goleador africano de la historia en la Liga de Campeones de la UEFA con 44 goles en 94 partidos. En un grupo que no se preveía que ocasionara muchos problemas a los londinenses, el Arsenal finaliza en primera posición, ganando todos los partidos exceptuando un empate concedido en el último partido ante el Ajax. Mayor número de goles anotados fuera de casa en los partidos disputados por los equipos empatados. Manuel Almunia entraba por Pirès, y los gunners encaraban la mayor parte del partido con uno menos. Con uno menos, y sin apenas tiempo para reaccionar, el Arsenal no consiguió crear ninguna ocasión clara de peligro y el partido llegó a su fin. Rondón finalizó su etapa en el CSKA convirtiéndose en uno de los jugadores más valiosos de la competición rusa tras participar en el 37,5% de los goles del equipo desde su llegada con 4 goles y 2 asistencias de los 16 goles del equipo en ese tiempo. El club afirmó el trofeo por cuarta vez, al vencer 6-1 Sheffield un considerable avance con la izquierda William Townley anotando tres goles y convirtiéndose en el primer jugador en conseguir un triplete en la final de la Copa F. A..

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente chelsea equipacion amablemente visita el Web page.

Por Carmen