Camisetas de baloncesto → Las camisetas de la NBA más baratas a la venta aquí. En 1973 es traspasado a Memphis Tams, donde solo puede jugar 23 partidos a causa de las lesiones, pero mejorando sus estadísticas dejándolas en 6,4 puntos y 5,9 rebotes por encuentro. Esa temporada promedió 3,5 puntos y 3,6 rebotes, siendo el segundo mejor taponador del equipo por detrás de Cowens. En su pico máximo registró un promedio de 19 millones de reproducciones cada 24 horas, lo que supone casi 116 reproducciones por segundo solo en YouTube. El modelo «Peachtree» hace referencia a una avenida icónica de la ciudad, con una base negra que representa la fortaleza, y otra clara que apunta a la renovación espiritual. En Indiana ganan a Thomas Bryant para la posición de ‘5, en un cambio con los Heat, donde no contaba para Spoelstra y una franquicia en la que parece que se prepara el terreno, cuando las ofertas lleguen por doquier, para la despedida de Butler. Fue nombrado Rookie del año en su primera temporada, y, en las dos siguientes, promedió más de 20 puntos y 20 rebotes, algo que solamente había conseguido el mítico Wilt Chamberlain, siendo además el único alero en conseguir más de 20 rebotes por partido en una temporada.

Sus 36 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias del séptimo partido de las Finales de la NBA de 1988 le hicieron ganar el título de MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales. Su mayor logro fue el ayudar a su equipo a llegar a las Finales de la liga en 1972, donde cayeron ante Indiana Pacers por 4 a 2. Ard colaboró ese año con 5,6 puntos y 5,2 rebotes por partido. Pero su momento estelar llegaría al año siguiente, en la temporada 1975-76. Los Celtics se plantaron en las Finales de la NBA ante Phoenix Suns. Tras perder en los Play-offs de 1967 ante los Philadelphia 76ers, K. C. se retiró de las canchas, siendo reconocido como uno de los mejores defensores de la historia, un auténtico «perro de presa» según sus compañeros y, sobre todo, baloncesto camisetas sus rivales. En la Historia de la NBA, solo sus compañeros Bill Russell y Sam Jones consiguieron más anillos que K. C. en una carrera profesional.

“Dondequiera que esté Bronny, allí estaré yo. En 1960 formó parte del equipo nacional que consiguió el oro en los Juegos Olímpicos de Roma. El 30 de mayo en Oakland, California, un oficial de seguridad del Departamento de Seguridad Nacional fue asesinado a tiros frente a un tribunal federal. ↑ UTE de acuerdo al formato del Torneo 2002, clasifica a Semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto como mejor perdedor de la Primera Ronda (eran 6 participantes en ese Torneo). En el partido de vuelta, jugado en Talca, Rangers venció por 2-0, proclamándose por vez primera campeón en un torneo profesional (ya que en caso de empate en la cantidad de goles marcados por ambos equipos los goles de visita valdrían doble). De todas formas, no llegó a despuntar en California en los dos años que permaneció en esa franquicia, llegándole el éxito y la fama al fichar por los Seattle Supersonics en 1977. Rápidamente se hizo con el puesto de titular, y su progresión fue evidente, llegando a obtener unas cifras de 23,4 puntos y 6,9 asistencias en la temporada 1981-82. Previamente, lograría su mayor éxito deportivo, al conseguir el anillo de campeón de la NBA en 1979. Pero no todo fue un camino de rosas en Seattle, ya que la temporada 1980-81 la pasó en blanco debido a una disputa por su contrato.

Como jugador, consiguió 8 anillos de campeón de la NBA, camiseta jason williams kings y como entrenador consiguió otros 2 más. Además, los dos Jones ganaron más anillos de campeón que aquellos. La denominación histórica y genérica de la competición es «Campeonato de España», y por eso el equipo vencedor se considera como el campeón de España; no obstante, el nombre oficial de la competición se ha modificado a lo largo de los años en función del jefe de Estado español, que es quien otorga el trofeo desde la primera edición. Posee un curioso récord: no es muy frecuente que un jugador consiga el anillo de campeón en su año de rookie, pero K. C. Jones lo consiguió, no solo en su primer año, sino también en los 7 años siguientes. Otros saltadores explosivos en la historia de la NBA incluyen a Julius Erving con un salto vertical de 41 pulgadas, Vince Carter con 43 pulgadas, el tres veces campeón de volcadas de la NBA Nate Robinson con 43,5 pulgadas, LeBron James con 44 pulgadas y Anthony “Spud” Webb con 46 pulgadas.

Por Carmen