Rodeada de camisetas rosas -color con el que la catalana pedía acudir a sus fans-, de sus padres y de su novio, que no se ha perdido detalle del concierto, Aitana ha convertido el imponente escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una gran e inmensa pista de baile, apoyada en gran medida por su grupo de diez bailarines y por una notable escenografía, que crece al ritmo que lo hace la artista. No podía «prometer no llorar», ha comentado Aitana Ocaña (Barcelona, 1999), pero la realidad es que se ha lanzado a cantar los temas de su nuevo disco, 15 canciones de amor y desamor que se combinan en el símbolo griego del ‘alpha’, pintado en el escenario. Sin renegar de los temas que tiene como icono pop, ni tampoco de las baladas con las que irrumpió en Operación Triunfo, Aitana ha hecho de ‘Alpha’, su tercer álbum, la primera letra de su nuevo universo musical, mucho más eléctrico, directo y sugerente, como ha demostrado este domingo en su inicio de gira en Valencia. No obstante, también ha tenido tiempo en la hora y media que ha durado el concierto de cantar baladas como ‘Luna’ o ‘Con la miel en los labios’, un tema, este último, que no cantaba desde hacía un año y que por momentos «no quería cantar ni en los ensayos», ha confesado la artista, que ha tenido en la segunda fase del concierto una vuelta a sus orígenes, con los temas con los que se hizo famosa a raíz de Operación Triunfo.

El 23 de marzo Fuenzalida fue expulsado en el partido ante O’Higgins, cuando los albos iban ganando 3-0 y recibió una fecha de suspensión, regresaría justo para el Superclásico ante la U. El 6 de abril se jugaba el clásico del fútbol chileno, Colo Colo logró una sufrida pero importante victoria ante la Universidad de Chile y dio otro paso más rumbo a la 30, Fuenzalida fue titular todo el partido. En abril el equipo logró mantenerse en la zona templada de la clasificación con tres victorias consecutivas frente a Deportivo, Celta y Granada y un empate ante el Sevilla, con un Carlos Soler como auténtica revolución de la temporada, y un Simone Zaza que gustó mucho a la grada por su lucha y sus goles. Sin embargo en las últimas jornadas la Real se vio relegada a la cuarta posición que la dejaba de nuevo en segunda pero dos victorias consecutivas, frente al Real Betis en Sevilla y frente al RCD Mallorca en casa la devolvieron al tercer puesto. En la década de los 90 el club logra mantenerse varias temporadas en Segunda B. En la temporada 1997-98 el Cacereño termina primero en la temporada regular del Grupo I, pero acaba último en la fase de ascenso a Segunda División por detrás del Mallorca B (club ascendido), Granada CF y Bilbao Athletic.

El paso del tiempo junto con la llegada al club de Mestalla de un entrenador amante del juego directo y físico como Claudio Ranieri hizo que en sus dos últimas temporadas en el Valencia su presencia en el campo fuera testimonial retrasando su posición, llegando a jugar de líbero. Y si bien la institución se fundó el 1 de julio de 1912, así nació la tradición (llamada fundación) del 17 de enero como día festivo para los aficionados de la entidad. Como yo lo dije anteriormente, a mi me enseñaron -esta es una opinión particular- a mi me enseñaron desde que tengo uso de razón, en la Institución Armada que ingresé en el año 1972, que todo lo que es violatorio a la Constitución de la República en este aspecto de queramos deponer a un Presidente legítimamente elegido por el pueblo, eso es considerado como un golpe de Estado. Por eso Cafemax, Delikia y ahora Teika han hecho girar su responsabilidad social corporativa entorno al patrocinio deportivo femenino. Eso sí, sus asistentes, tanto «las babys» como los que son más mayores, deben fijarse en el color con el que acudir.

Un gesto que no pasaba desapercibido para los espectadores en las gradas ni para los acompañantes de la pequeña, menos aún cuando la niña rompía a llorar desconsolada. Sin embargo, se mataba menos en las carreteras y las tapias de los cementerios, aunque la muerte continuaba como dueña y señora de los tribunales populares, valencia club de fútbol camiseta de los consejos de guerra. Sin embargo, mientras se predicaban la moral y las buenas costumbres, el desamparo y la miseria fomentaban la prostitución en los barrios populares y centenares de mujeres ofrecían su cuerpo por pocas monedas. En otros convenios que han firmado para patrocinar una escuela o un club mixto han introducido cláusulas de discriminación positiva hacia los equipos de mujeres. El 27 de julio el club pasa a llamarse Club Deportivo Almería. La temporada 2023/2024 comenzó de mejor manera para el club andaluz, camiseta valencia nueva consiguiendo un total de 7 puntos de 12 posibles en las primeras 4 jornadas. El Real Club Deportivo Espanyol «B» es el primer filial del club. La central está en Real de Gandía. «Las jugadoras fueron las primeras que se vieron reconocidas y se han volcado con la marca», cuenta Berti, camiseta valencia cf 2024 que convenció a las profesionales para que colocaran sus redes sociales en los vinilos y comprobaran su repercusión.

Por Carmen