Las camisetas de la NBA para niños son una opción popular entre los pequeños aficionados al baloncesto. Esta trivia se basa en una interpretación general de las reglas fundamentales del baloncesto. Tiene una visión del juego 360°. La mala noticia para Denver es la salida de un trabajador silencioso, clave en los equipos protagonistas: Kentavious Caldwell-Pope, hoy en Orlando Magic. A pesar de su desaparición y la existencia de nuevos equipos como New York Red Bulls, Cosmos sigue siendo una de las marcas más vinculadas a este deporte en EE. Milwaukee envió a Washington a Khris Middleton, quien fue una de las voces ofensivas del equipo por más de una década. El griego está a 1.892 puntos de los 14.211 conseguidos por Kareem Abdul-Jabbar con los Bucks -algo que parece alcanzable en 2021-22 si Antetokounmpo juega una campaña completa. Otros parecidos a Mejor Ropa de baloncesto que más se venden.
No estaban juntos en una cancha desde 2017: Zach Randolph, que también tiene la camiseta retirada en Memphis, Mike Conley, que aún juega en los Wolves y tuvo un permiso especial para asistir (el mejor amigo de Marc en el baloncesto), Tony Allen y Marc Gasol se abrazaron en el instante en el que el pívot catalán se sintió más cómodo: rodeado por su segunda familia. El exjugador Giorgio Chinaglia, que ejercía una fuerte influencia sobre Ross, se hizo con un equipo en números rojos, que tuvo que prescindir de sus mejores jugadores para evitar la bancarrota. Fue fundado en 1971 por dos ejecutivos discográficos de Atlantic Records, Ahmet y Nesuhi Ertegün, y durante la mayor parte de su historia fue gestionado por Steve Ross, presidente de Warner Communications. Para ello contaron con el apoyo económico del presidente del grupo editorial Warner Communications, Steve Ross, que convirtió al club en un referente deportivo y ayudó a implantar el fútbol en ese país.
El New York Cosmos fue fundado en 1970 gracias a la iniciativa de los hermanos turco-estadounidenses Nesuhi y Ahmet Ertegün, propietarios del sello discográfico Atlantic Records, en aquella época bajo control de Warner Music. En su primer año, la primera equipación estaba inspirada en la usada por la selección de fútbol de Brasil, con camiseta de color amarillo que a su vez usaba el anterior equipo de la ciudad, New York Generals. Situado en East Rutherford, el campo era a su vez el estadio de los New York Giants, equipo de fútbol americano, y albergaba hasta 80.000 espectadores, si bien tuvo que adaptar también sus medidas a las requeridas por la FIFA. Las cinco grandes ligas crecen en ventas, salvo España, por dos motivos: son las terceras más caras (por detrás de Italia y Francia) y, lo que es más importante, en los últimos años ha perdido a sus dos principales ‘vendecamisetas’, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En cinco temporadas, cada equipo habrá jugado 80 partidos contra su división (20 partidos contra cada rival, 10 en casa, 10 fuera de casa), 180 partidos contra el resto de su conferencia (18 partidos contra cada rival, 9 en casa, 9 como visitante), y 150 partidos contra la otra conferencia (10 partidos contra cada equipo, 5 en casa, 5 como visitante).
A nivel nacional se alzó con cinco ligas, convirtiéndose en el equipo más laureado de la NASL. A diferencia de la MLS, en la NASL no existía el límite salarial, gorra nba blanca por lo que la mayoría de franquicias pagaban grandes sumas que en muchos casos no podían rentabilizar. El objetivo de la mayoría de las franquicias suele ser encontrar la estrella joven sobre la que crear un proyecto ganador. Con la contratación del entonces considerado «mejor jugador del mundo», el número de espectadores en las gradas se incrementó, hasta conseguir un récord de asistencia media de 48.000 personas y máximos de 78.000 en 1978, en el Giants Stadium. Con ella, las audiencias del baloncesto femenino universitario se han disparado. En los playoffs de la temporada 2024, el canal contó con la emisión simultánea alternativa del juego Wild Card Los Angeles Chargers vs. El holandés Johann Cruyff fue miembro ocasional del equipo en 1977, aunque su presencia se redujo a partidos amistosos y nunca disputó ningún encuentro oficial con Cosmos, ya que fichó por Los Angeles Aztecs. El primer estadio donde Cosmos jugó sus partidos como local fue el Yankee Stadium, el campo de béisbol de los New York Yankees y de fútbol americano de los New York Giants, que tuvo que adaptar sus gradas y terreno de juego para la práctica del fútbol.