Segunda equipación: Camiseta de rayas color rojo y negro, pantalón negro y medias negras. Visitante: el uniforme visitante se compone de camiseta y pantalón azul, con las medias rojas. El resto de equipos veían limitado su radio de acción a las siete islas, siendo su correspondiente Primera Categoría Regional el máximo nivel que podían alcanzar. El 1 de mayo, el por entonces campeón de Funchal, se enfrentó a un plantel unionista que acababa de renovar su condición de subcampeón local. El equipo unionista se plantó en la final, también a ida y vuelta, y terminó adjudicándose la victoria tras ganar por 2 a 0 en la ida y posteriormente igualar a dos tantos en el Campo Vega Guerra, casa de su contrincante el Club Deportivo Firgas. La temporada comienza con una derrota en la Supercopa de España al caer en la final disputada en Albacete contra el F. C. Barcelona por 26-25. Poco después se resarce al conquistar su 3.ª Supercopa de Europa al vencer en Veszprém al equipo local del MKB Veszprém por 32-28. Posteriormente perdió en las semifinales de la Copa ASOBAL contra el F. C. Barcelona, camisetas de futbol 2024 rompiendo una racha de 5 títulos consecutivos en esa competición. En esta temporada Mikel jugó 29 partidos logrando 2 goles.
En 1.ª y 2.ª desde la temporada 1995-96 los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del filial y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Como castigo por su postura la Federación Norte expulsó a la Real Sociedad de su seno y durante la temporada 1916-17, la Real se quedó sin competir en competición oficial. Durante varios años el equipo progresa, asciende a la Serie A en 1923 y se proclama campeón de Galicia en 1928, después de vencer al Deportivo de La Coruña en el último partido del torneo regional. La cantera del Real Unión fue durante décadas un vivero de notables jugadores, muchos de los cuales recalaron más tarde en importantes clubes de Primera y Segunda División. Por otra parte, 12 jugadores, a pesar de haber jugado en ambos equipos, solo han jugado el derbi vasco con una de las camisetas: Ricardo Arrien (RSO), Roberto Arruti (ATH), Biurrun (ATH), Xabi Castillo (ATH), Corino (RSO), Díaz de Cerio (RSO), Gorka Elustondo (RSO), Gaizka Garitano (RSO), Higinio Ortuzar (ATH), Álex Remiro (RSO),Viguera (ATH) y Zubiaurre (RSO). En 2004 el Real Unión vende la propiedad, que aún se mantiene en pie, y se muda a su ubicación actual en la calle Mencey Bentenuya del barrio de La Salud, vía próxima a las instalaciones deportivas utilizadas por el equipo desde hacía ya bastante tiempo.
Era frecuente que en aquel entonces el Real Unión disputará encuentros amistosos frente a los rivales que recibía el Tenerife el fin de semana anterior en su andadura por la Segunda división, antes de que estos regresarán a su tierra. En 2015, el Real Unión de Tenerife celebró su centenario con una agenda cargada de actos. Desde el 10 de diciembre de 2015 y hasta el 10 de enero de 2016, el Centro de Arte La Recova acogió una exposición conmemorativa del centenario. El Real Murcia Imperial es el primer equipo filial del Real Murcia. En las filas del equipo santacrucero comenzaron a formarse futbolísticamente Gabriel Jorge Sosa, José Pérez García y Eleuterio Santos Brito, tres futbolistas canarios que posteriormente llegaron a ser internacionales absolutos con la Selección de fútbol de España. Esto permite al Real Unión, gracias al ascenso logrado la temporada anterior, pasar directamente desde la Segunda Regional a Preferente, división iniciada un año antes y que había adquirido el estatus de máxima categoría regional a nivel provincial.
En la temporada 2011/12 la innovación en la primera equipación es que la camiseta tiene las rayas verticales más finas de la historia. En sus comienzos la prenda superior era grana, lo que derivó con el tiempo en el color rojo actual. La temporada 1990-91 conquistó su último título regional, la sexta Copa Heliodoro para el club, tras superar en la tanda de penaltis a la Unión Deportiva Cruz Santa en una final cuyo tiempo reglamentario se agotó con el empate a cero inicial. La temporada 2017/18 fue para olvidar. El club siempre ha estado vinculado a este templo, hogar de su patrón, siendo tradición en el pasado que plantilla y directiva acudieran a una misa oficiada en la apertura de cada temporada. El partido escogido para enseñar al mundo el apoyo que se quería hacer llegar a Chile, fue el que enfrentó al equipo rojiblanco contra el F. C. Barcelona, correspondiente a la jornada número 25 de la temporada 2009-10 de la Primera División de España. El 29 de junio los indios cerraron un exitoso ejercicio, conquistando su sexta Copa Heliodoro tras una desequilibrada final en la que vencieron sin problema al Club Deportivo Puerto Cruz.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.